¡Hola!
Somos Pau y Gus
—
Somos una pareja enamorada de la vida y de las sorpresas que habitan en lo simple.
La fotografía nos da la oportunidad de trabajar en equipo en aquello que nos apasiona y en lo que creemos: el amor y la belleza del ser humano. Hemos disfrutado juntos de bodas en lugares increíbles como San Miguel de Allende, Tepoztlán, la Riviera Maya, Los Cabos, Nueva York y Panamá.
Y más que hablar de nosotros, nuestra fotografía se trata de cada una de las parejas que han confiado en nuestra propuesta los últimos 8 años.
+ 140 bodas
+20 destinos juntos
Nos encantaría que, con cada imagen de ese gran día, vuelvas a vivir, a sentir, a disfrutar y a ser parte de un mundo lleno de arte y, por supuesto, amor.
Nuestro trabajo va más allá de la imagen.
Buscamos las emociones genuinas, la fortuna de convivir contigo y tu pareja, la magia de ser parte de tu historia.
Lo que valoramos…
Amor.
A través de nuestra lente, capturamos lo que es importante para ti, tu pareja y las personas que más amas en la vida. Porque sabemos que para hacer las cosas bien, es necesario primero el amor y luego la técnica.
Autenticidad.
Nos fascina conectar con las parejas como realmente son y como realmente somos. Más allá de fotografías perfectas, buscamos hacer un reflejo genuino de la realidad y encontrar la esencia de cada boda.
Presencia.
En cada imagen estamos presentes, con el fin de experimentar y encontrar esos detalles que, aunque simples, siempre resultan sorprendentes. Aceptamos la historia como ésta quiera mostrarse, dejando de lado todas las expectativas y dejando que cada pareja sea nuestra guía.