Trash the dress en la Gran Manzana

Tanto en las bodas como en la vida, hay deseos que son tan grandes que parece que nunca se van a cumplir, pero de un momento a otro todo se acomoda para que ocurra incluso mejor que lo imaginado. Así fue esta increíble experiencia de “Trash the dress” en Nueva York con “Los Arieles” (ella es Ariela y él Ariel), que además de ser personas ultra interesantes y auténticas, se han convertido en amigos sinceros.

 

Cuando les hicimos la boda ellos vivían en la CDMX y tenían el sueño de mudarse a NY, por lo que fantaseamos juntos que sería único poderles hacer ahí su sesión de “Trash”. Una pandemia después y muchos eventos inesperados hicieron que ese plan se quedara como un sueño únicamente.

Un par de años después tuvimos la oportunidad de agendar uno de nuestros propios sueños que era una boda en NY (una experiencia increíble, ¡pero esa es otra historia! Boda de Kassia & Aldo en NY.

 

Unos días antes de volar a la boda de NY y gracias a las stories de Instagram, nos escribimos con “Los Arieles” y nos quedamos con la boca abierta al enterarnos que llevaban apenas unos días viviendo en la gran manzana. ¡Todo se alineó para poderles hacer su sesión!

 

Y sí, tomamos el avión a las 6am (claro sin dormir bien por el traslado madrugador que hicimos desde Puebla), llegamos al aeropuerto JFK alrededor de la 1pm y corrimos a nuestro hotel donde nos encontramos con “Los Arieles” listos para su sesión. Ningún cansancio superó a la adrenalina y endorfinas que teníamos al verlos listos para el plan.

 

Aún con lluvia y muy pocas horas de luz para hacer su sesión, pudimos tomar fotos desde Times Square hasta el Brooklyn Bridge en Dumbo. Su outfit de vestido de novia con botas negras y chamarra de piel y de traje con tennis, al igual que su energía tan genuina y amigable, hicieron que la experiencia y los momentos capturados con la cámara fueran alucinantes.

 

Ante toda esta experiencia nos quedamos con varias recomendaciones para las parejas próximas a casarse:

1.     No se detengan al fantasear sobre los lugares en los que les gustaría tener fotos juntos. Si no se cumple en el presente inmediato, no se sabe qué puede pasar después.

2.     Busquen darle su propio sello a todo lo que puedan: lugares, clima, outfits de novios, etc. Nada está bien o mal, pero entre más auténtico más rica la experiencia, ¡y las fotos!

3.     No se preocupen si no saben posar para las fotos o piensan que no son fotogénicos, siempre resultan grandes imágenes cuando se disfruta el momento.

En Nueva York, la ciudad que nunca duerme, cada esquina es un capítulo de aventura y cada corazón latiendo es una página de amor en constante escritura
— Unknown
Siguiente
Siguiente

Leyenda de los volcanes